En los actuales momentos son pocas las personas que conocen con exactitud el futuro del futbolista francés.
El madridismo vive una tensa calma con el futuro de Kylian Mbappé, a la espera de que el parisino se pronuncie en los próximos días y confirme su adiós al equipo de su ciudad.
El Real Madrid vive unas horas muy tranquilas, pese a la expectación que crece en el mundo del fútbol por conocer el futuro de un jugador que está llamado a liderar la próxima década del fútbol mundial.
"Daré mi decisión muy pronto, ya casi está terminado. Mi elección está casi hecha", dijo el pasado domingo Kylian Mbappé, en gala anual de los premios de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales de Francia.
Esta frase generó todo tipo de especulaciones, lo que disparó los rumores entre lunes y martes de esta misma semana, en la que aún no se conocen oficialmente los próximos pasos del nacido en Bondy.
Las informaciones que transmiten desde la entidad madridista es de total y absoluta tranquilidad, pero la 'desinformación' de algunos periodistas, que buscan sacar provecho de Mbappé, generan muchas incertidumbres a los seguidores blancos.
Un periodista, que habitualmente está muy bien informado es Loïc Briley, quien en su perfil de twitter ha revelado las sensaciones que tiene ahora mismo el sector de la prensa en prácticamente todo el mundo.
"Frase muy frustrante para un periodista pero totalmente vigente en estos momentos: NO SABEMOS. A veces es bueno decirlo", expresó el comunicador de RMC Sport.
Este mensaje contó con el apoyo de Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé, quien ha estado muy activa en los últimos días desmintiendo todo tipo de acuerdo entre el club parisino y el jugador nacido en Bondy.
En los actuales momentos son pocas las personas que conocen con exactitud el futuro del futbolista de 23 años, quien solo le ha contado a su entorno más cercano el destino que tendrá su carrera en las próximas semanas, en la que aparece en el horizonte el Santiago Bernabéu.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com