El Madrid ganará más dinero para firmar a Mbappé: el canterano Chust, casi vendido al Lazio

El fichaje de Antonio Rüdiger le ha cerrado las puertas definitivamente al joven defensor que esta temporada ha jugado en el Cádiz.


Víctor Chust

Víctor Chust




Carlo Ancelotti fue muy claro con Florentino Pérez en la reunión que tuvieron hace unas semanas la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas.

En este encuentro, el entrenador italiano le manifestó al presidente merengue la necesidad de reforzar el centro de la defensa, lo que resultó determinante para el fichaje de Antonio Rüdiger.

Sin embargo, la llegada del alemán ha obligado al club blanco a reubicar a otros jugadores que habrían podido formar parte del vestuario blanco la próxima temporada, como es el caso de Víctor Chust.

El canterano, que esta temporada ha jugado en el Cádiz, está a las puertas de jugar en la Serie A, ya que las negociaciones para un traspaso a la Lazio están muy avanzadas.

El equipo celeste ha perdido a Luiz Felipe, quien jugará la próxima temporada en el Real Betis, lo que hizo que activaran el interés en el jugador formado en La Fábrica, que en la 2021-2022 ha disputado 25 partidos.

Algunas informaciones que llegan desde Italia, aseguran que el traspaso se haría oficial por 4 millones de euros, lo que representaría más dinero en caja para certificar el fichaje de Kylian Mbappé u otro refuerzo que considere oportuno Carlo Ancelotti, quien ha pedido nuevamente al club no hacer ningún movimiento oficial hasta después de la final de la UEFA Champions League.

De momento, no se sabe si habrá posibilidad de repescar a Víctor Chust en el futuro, un jugador que siempre ha gustado en el Bernabéu, pero la llegada de Antonio Rüdiger le ha cerrado las puertas definitivamente a un jugador que nunca ha escondido su deseo de triunfar en el club de su vida y que siempre será su casa.