Empieza la cuenta atrás: Mbappé sorprende a todos y comunicará su futuro este domingo

Será a las 11 cuando comunique su decisión


Mbappé

Mbappé




Parecía que esperaría hasta la final de la Champions. Que después de que se resolviera el Madrid-Liverpool, anunciaría su decisión de dónde va a jugar la próxima temporada.

Sin embargo, parece que no quiere esperar tanto. Este sábado jugará su último partido con el PSG en el Parque de los Príncipes, por lo menos de la presente temporada, y quién sabe de su carrera.

Y es que, el domingo, a las 11:00 horas, será el momento en el que por fin anuncie cuál es su decisión, y llegados a este punto, las opciones se han reducido a tan sólo 2.

Por un lado, podría aceptar una de las múltiples ofertas que le han hecho llegar para renovar. Aunque todo apunta a que no habría esperado tanto para ello, y mucho menos a terminar la temporada,

Por otro lado, cumpliría su sueño, se marcharía del PSG para jugar en el Real Madrid. Esas son las 2 vías que se le abrieron hace meses y que este domingo definitivamente conoceremos cuál ha decidido tomar.

Está claro que el anuncio generará una expectación mundial. Como decimos, será a partir de las 11:00 en el programa Telefoot y en él, todo hace indicar que se despedirá de los parisinos.

Este domingo debería empezar el sueño de Kylian de convertirse en jugador del Real Madrid. Pero en el mundo del fútbol y con Al-Khelaïfi por medio, habrá que esperar para ver qué decisión ha tomado finalmente.




DEJA TU COMENTARIO