El club blanco no se quedaría de brazos cruzados si el delantero amplía su contrato con el PSG
El culebrón de Kylian Mbappé afronta su capítulo final. En las próximas horas el jugador anunciará su destino y tanto el Real Madrid como el PSG esperan atentos. Ambos han llegado a un acuerdo con él, como reconoció la madre, pero es el futbolista quién debe pronunciarse.
En el Real Madrid ha aumentado el nerviosismo tras las últimas informaciones en París. Y es que el entorno más cercano de Mbappé ha filtrado que el PSG está más cerca que nunca de hacerse con la firma del '7'.
No obstante, en caso de que haya volantazo y finalmente renueve, en el club blanco no se quedarán de brazos cruzados. En ese caso, los 200 millones se utilizarán para fichajes como el de Lewandowski o Tchouaméni.
El polaco apenas costaría 50 'kilos', mientras que la promesa del Mónaco asciende hasta los 60. Es decir, aún así sobrarían cerca de 90 millones de euros. No dudarían en gastarse si se presenta otra oportunidad de mercado.
No obstante, Mbappé sigue siendo el gran deseo y el Real Madrid le va a esperar hasta el último momento. Parece cuestión de horas y, en estos momentos, la cosa está 50-50.
Lógicamente, ya que así lo exige la historia de este club, se tiene que plantear un escenario sin Mbappé. Por ello, si renueva, ya se piensa en otros nombres para reforzar la plantilla.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com