Williams-Goss se perderá la final por una lesión en el tobillo producida en la semifinal ante el Barça y podría meter al base francés
El Real Madrid sigue haciendo historia en todas sus secciones y ha logrado 'colarse' en la final de la Euroliga eliminando en la semifinal al máximo rival: FC Barcelona. El partido fue épico y los de Pablo Laso remontaron el partido, pero la factura ha sido cara, puesto que no podrán contar con Nigel Williams-Goss.
Pablo Laso no podrá conar en la final de la Euroliga con Nigel Williams-Goss, lesionado en su tobillo derecho en la semifinal ante el Barça, siendo necesario buscarle un relevo para la final.
Según desveló Pablo Laso en rueda de prensa, podría volver a utilizar a Thomas Heurtel, que no juego por decisión técnica desde el pasado 31 de marzo por sanción disciplinar y podría regresar para reforzar la posición de base.
Esto decía el míster sobre la lesión del base estadounidense: "Mañana no va a poder jugar seguro, parece que la lesión será peor que una torcedura de tobillo y le haremos pruebas en Madrid para ver para cuánto tiempo tiene"
Es una lástima porque era un jugador que estaba siendo el más destacado en la creación de juego: "Es un jugador que estaba dándonos mucha solidez en el juego, nos ponía el ritmo defensivo y llevaba bien los ataques y perderlo es mala suerte a estas alturas"
Pablo Laso fue preguntado por si la vuelta de Heurtel era una opción, acabó resondiendo afirmativamente: "Sí hay posibilidades, claro", siendo una posibilidad para la final.
Esta podría ser la sorpresa del técnico vitoriano ante Anadolu Efes. Recordemos que el base francés no juega desde el pasado 31 de marzo cuando fue apartado tras el partido ante Panathinaikos en Atenas.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com