El centrocampista alemán completó un encuentro muy sólido frente al Real Betis
Toni Kroos dejó su mejor nivel a días de la gran final y cuando el Real Madrid más lo necesitaba. El jugador teutón se mostró muy seguro en sus acciones y se encargó de dirigir el equipo a la perfección.
El interior madridista volvió a su mejor versión y ofreció 45 minutos de pura calidad en Chamartín. Kroos se dejó ver y quiso desquitarse de todas las dudas que se habían generado en torno a su figura durante esta temporada.
El centrocampista alemán salió con ganas y se mostró activo en sus minutos sobre el Santiago Bernabéu. El futbolista blanco fue el encargado de coger la 'batuta' del juego y distribuyó a la perfección al conjunto de Ancelotti.
Kroos se llegó a sumar al ataque y aprovechó un rechace del rival para contactar un potente disparo que se marchó rozando el palo izquierdo de Rui Silva. El alemán fue el protagonista en la medular y vimos una de sus mejores versiones a falta de días para la gran final.
Junto a Casemiro, se encargaron de destruir el juego y negaron por completo el control del partido a los béticos. Además, estuvo impecable en el desplazamiento en largo y generó muchísimo peligro filtrando balones entre la defensa rival.
Pudimos ver al futbolista alemán muy suelto en sus acciones, liberado y siendo el primero en coger el balón. Kroos estuvo prácticamente perfecto en la primera parte y dejó la mejor versión de estos últimos meses.
Finalmente, Ancelotti decidió darle descanso al alemán y fue sustituido nada más empezar la segunda mitad por Fede Valverde. El centrocampista teutón será uno de los fijos en París y llegará a un gran nivel.
El partido llegó a su fin con empate y con un Real Madrid que no terminó de estar fino de cara a puerta. Sin embargo, el conjunto de Ancelotti dejó buenas sensaciones sobre el terreno de juego, a días de disputar la gran final de París.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com