El centrocampista francés salió tras el descanso y mostró un buen nivel sobre el Bernabéu
Eduardo Camvinga sumó desde el banquillo y dejó muy buenas sensaciones en el último partido de LaLiga. El jugador galo se mostró intenso en los envites, acertado en sus pases y cogió galones en la distribución.
El niño nacido en Angola volvió a ser uno de los más destacados del partido. El equipo notó la presencia de Camavinga y no bajó ni mucho menos el nivel ofrecido por el conjunto blanco durante la primera parte.
El centrocampista galo fue el encargado de ocupar el puesto de Casemiro y lo hizo a la perfección. Camavinga se mostró muy atento en sus acciones defensivas y se mostró omnipresente a lo largo del Santiago Bernabéu.
Además, el futbolista francés se unió junto a Valverde en la elaboración y ambos manejaron a la perfección los tempos del encuentro. Ancelotti vuelve a demostrar la confianza que tiene en él y le continúa dando oportunidades a falta de unos días para la gran final.
En sus 45 minutos sobre el campo, sumó seis intercepciones, siendo el jugador que más robó a lo largo del partido. Esto habla muy bien de nivel que ha ofrecido sobre el 'verde' y certifica que termina LaLiga con muy buenas sensaciones.
Camavinga ha mostrado ser todo un portento físico y es un futbolista muy difícil de controlar para los rivales, sobre todo, partiendo desde el banquillo. El jugador madridista realizó varios arranques que le permitieron zafarse de sus rivales con facilidad, aunque no terminó de ver portería.
Además, el centrocampista galo lo intentó desde lejos, pero Rui Silva se mostró muy seguro en sus intervenciones. De esta manera, Camavinga vuelve a sumar minutos y continúa preparando todo lo que dará de sí la final de la Champions League.
Finalmente, el Real Madrid no consiguió pasar del empate en su último partido de liga. El conjunto de Ancelotti continúa mirando hacia el día 28 y con ganas de afrontar el último partido de la temporada.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com