El Madrid lo tiene presente: dejó ir a Haaland porque Mbappé había dicho 'sí'

La entidad madridista apostó todo su proyecto deportivo al futbolista francés, cuyo futuro aún se desconoce.

Kylian Mbappé y Erling Haaland
Kylian Mbappé y Erling Haaland
Diego Mengual | 20-05-2022

El Real Madrid cierra esta noche la temporada liguera en el estadio Santiago Bernabéu, en un año que ha estado lleno de éxitos, pero pese a ello, los aficionados blancos hoy tienen una sensación de amargura por todo el ruido que está generando el caso de Kylian Mbappé, que, de momento, tendrá suspense hasta el final.

El madridismo está muy satisfecho con una temporada que puede ir a mejor, sobre todo si se consigue la decimocuarta Champions League en el Stade de France, en París, el próximo 28 de mayo.

Sin embargo, todo lo que se ha generado en las últimas horas con Mbappé está siendo muy duro para la afición blanca, que ya no sabe qué creer a la espera del desenlace final, que llegará en las próximas horas, según las informaciones que llegan desde Francia.

El club blanco y todos los seguidores están ansiosos de conocer la decisión definitiva del nacido en Bondy, tras un año muy largo de ilusiones, que pueden verse rotas este mismo fin de semana.

Además, la entidad madridista ha tomado decisiones complicadas durante todo este proceso, apostando todo a la llegada de Kylian Mbappé, sacrificando incluso algunas otras incorporaciones de renombre, como ha recordado Rodrigo Fáez.

"El Real Madrid 'perdió' a Haaland al priorizar a Kylian Mbappé, porque recibió su acuerdo verbal", expresó el periodista de ESPN.


Esta afirmación de Rodrigo Fáez reflejan una realidad y es que en el Bernabéu apostaron todo el nuevo en proyecto en un futbolista de 23 años, que en el equipo blanco podría convertirse una leyenda del fútbol mundial, pero para ello deberá decir con el corazón, antes que con la cuenta de banco.

Erling Haaland ya ha dejado el Borussia Dortmund con destino a Mánchester, con la idea de vestir en un futuro la camiseta merengue, algo que se antoja complicado, por lo que en el Madrid esperan que valga la pena la decisión que se tomó con respecto al noruego y al francés.