Carlo Ancelotti no ha sufrido contratiempos para afrontar la final de la Champions ante el Liverpool
El Real Madrid afrontaba el último encuentro de Liga ante el Real Betis. Un encuentro para despedir una temporada para el recuerdo donde han salido campeones, pero un partido transitorio y sin nada en juego, con la mente puesta en la final de la Champions. Por suerte, el equipo de Carlo Ancelotti ha cerrado los 90 minutos sin contratiempos ni lesiones.
Carlo Ancelotti daba importancia al partido ante el Real Betis porque era el último partido para preparar cosas de cara a la final de la Champions y era una forma de probar los pequeños detalles que pueden decantar el encuentro del próximo 28 de mayo en París.
Los jugadores del Real Madrid siempre que saltan al terreno de juego lo hacen con la obligación de darlo todo para conseguir la victoria. Eso sí, hoy era una excepción y pese a que el objetivo era ganar, el objetivo prioritario era no sufrir contratiempos.
El equipo blanco quiere llegar a la final de la Champions League ante el Liverpool con todos los futbolistas disponibles y el partido ante los verdiblancos era la última prueba para salir airosos y que todos los jugadores estén estos próximos 7 días para preparar el encuentro.
Finalmente, el Real Madrid ha cumplido su principal objetivo y ha cerrado la temporada sin ninguna lesión. Algo fundamental para que el equipo blanco tenga todas las opciones de ganar la Champions, pese a que la plantilla es amplia y todos los jugadores de la plantilla tienen las condiciones para competir en París y ganarla.
El único gran susto se ha producido en el minuto 56 donde Rodrygo se quedaba tendido sobre el terreno de juego tras una disputa en banda derecha. El brasileño servía un balón interior a Benzema y Alex Moreno con la intención de taparle le pisaba el empeine, un susto que se quedaba en eso y un mal rato para el extremo.
La única gran duda que tiene el equipo blanco es la presencia de Alaba, aunque lo cierto es que los informes médicos le sitúan sin ningún problema en la final. El austriaco es fundamental en la línea defensiva y su gran primera temporada lo acredita. El jugador ya entrena junto al ritmo del grupo y esta próxima semana será vital para verle en la final.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com