La reacción del Bernabéu al ‘culebrón Mbappé’ de las últimas horas: el madridismo fue claro

No hubo cánticos ni reclamaciones al delantero, en un ambiente muy tranquilo en ese sentido

Mbappé
Mbappé
Diego Gálvez | 20-05-2022

El protagonista de las últimas horas en el Real Madrid ha sido un personaje que ni siquiera pertenece al club en estos momentos: Kylian Mbappé. El fututo del delantero tiene en vilo a todo el mundo y el madridismo quiso mandarle ‘un mensaje’ en el último partido del Bernabéu esta temporada.

Este fin de semana, si se cumplen los pronósticos, se dará al fin el desenlace del mayor culebrón de los últimos años. Todo apunta a que Mbappé anunciará su decisión de dejar el PSG y fichar por el Real Madrid, pero varios medios apuntan a que el delantero se estaría planteando la oferta de renovación y que podría quedarse en París. Sea como sea, el madridismo está tranquilo.

Calma

El Real Madrid se enfrentó este viernes al Betis en el último partido de la temporada en el Santiago Bernabéu y dejó bien claro que el madridismo no piensa en absoluto en estos momentos en el futuro de Mbappé y está totalmente centrado en la final de la Champions de la próxima semana ante el Liverpool en París.

De esta manera, todos los cánticos que se escucharon en el templo madridista fueron destinados a animar a los jugadores de cara al gran reto de la final de la Champions. Las canciones más coreadas fueron las que iban enfocadas a la Copa de Europa, además de a los jugadores de la actual plantilla.

La grada del Bernabéu no quiso dejarse llevar por el nerviosismo que impera estos días en el mundo del fútbol, todos expectantes a que Mbappé comunique su decisión. Los madridistas no dedicaron ni un cántico ni ninguna pancarta al delantero francés para no descentrar la atención en lo importante: la Champions.

Ilusionados

Eso no quita para que el madridismo pueda sentirse ilusionado con el posible fichaje del delantero a solo unas horas de que este termine su temporada con el PSG. Este sábado, Mbappé jugará su último partido en París y acto seguido, según anuncian los medios franceses, dará a conocer su decisión.

Los madridistas confían en que el delantero mantendrá su palabra y firmará con el Real Madrid. De esta manera, se pudieron ver a varios aficionados con camisetas de Mbappé, y se preguntara a quién se preguntara, todos daban por hecho el fichaje del delantero del PSG.

Pero el madridismo es consciente de que hoy no era el día de mandar un mensaje a Mbappé. Lo fundamental era dejar claro al equipo que hay que ir con todo a por la Champions la semana que viene y Mbappé será un asunto al que atender después.