No estuvo acertado en la salida de balón
Ancelotti probó el centro del campo titular en el último ensayo antes de la final de París, pero el equipo se contagió de un encuentro en el que no había nada en juego.
El mejor ejemplo lo encontramos en Casemiro. Tras un bache a mitad de temporada, ha llegado al tramo final recuperando su mejor nivel. Aportando equilibrio y seguridad al equipo desde la medular.
Sin embargo, al igual que le ocurrió al resto de sus compañeros, le faltó tensión en el partido ante el Betis, y eso lo acabó pagando en un partido bastante mediocre del brasileño.
No cometió errores groseros que terminaran en gol, pero sí que estuvo fallón en el pase, regalando el balón en el inicio de la jugada en demasiadas ocasiones, evitando fluidez en el juego blanco.
En defensa estuvo correcto, anticipando a los atacantes y metiéndose entre los centrales para sumar más efectivos impidiendo que los atacantes rivales encontraran espacios para moverse.
Intentó sumarse al ataque y rozó el gol con un disparo lejano, que se terminó marchando. Contra el Liverpool será clave su mejor versión, sobre todo que no cometa fallos en la salida del balón.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com