El brasileño, que será seguramente titular en el Stade de France, disputó los 90 minutos siendo el mejor del equipo.
El Real Madrid mostró sus cartas ante el Real Betis para la final de París, con un '11' titular muy cercano al que defenderá los intereses merengues en el Stade de France, el próximo 28 de mayo.
Carlo Ancelotti quería cerrar con una victoria la competición liguera, que tantas alegrías le ha dado al madridismo en esta temporada, en la que ningún equipo ha logrado hacerle sombra al club blanco.
Por esta razón, el entrenador italiano sacó un equipo titular muy reconocible, con la única novedad en ataque de Rodrygo Goes, quien acompañó a Karim Benzema y a Vinicius Jr.
Esta zona ofensiva estuvo liderada por el dorsal '20' merengue, siendo un dolor de cabeza permanente para el Real Betis, pese a que no pudo asistir, ni cerrar la temporada liguera con un gol.
El de Río de Janeiro le puso la poca alegría y la chispa al partido del estadio Santiago Bernabéu, dejando varias internadas de mucho nivel por la banda izquierda.
El primer tiempo estuvo lleno de incursiones en ataque de Vinicius Jr, pero no tuvo la suerte de contar con el acompañamiento de alguno de los jugadores del Real Madrid, algo que cambió en el segundo tiempo.
En los 45 minutos complementarios, el habilidoso brasileño siguió con su intensidad característica, apoyado en esta oportunidad por su gran socio Karim Benzema, con quien ha desarrollado una gran conexión en esta temporada, pese a que en esta última jornada se quedaron con el 0-0.
Vini, quien será titular seguro en el Stade de France, ha cerrado la mejor temporada liguera de su carrera con el Real Madrid, alcanzando cifras inimaginables, especialmente para un jugador que ha sido criticado duramente por un sector de la prensa.
El jugador de 21 años, que cuenta con la máxima confianza de Carlo Ancelotti, ha disputado 35 partidos en la competición liguera, alcanzando los 17 goles y 10 asistencias.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com