Se acabó el culebrón más largo de la historia: Mbappé confirma su renovación hasta 2025

Mbappé ha traicionado al Real Madrid de la manera más cruel posible.


Mbappé

Mbappé




El Real Madrid está por encima de Kylian Mbappé, de Erling Haaland y de todo aquel que se precie. El escudo y la historia del club está siempre en lo más alto, tal y como mostró Karim Benzema en Instagram. Lo importante es la final de la Champions League del día 28 de mayo. Esa es la realidad de la que no puede desviarse el madridismo. El culebrón del parisino ha dado para mucho y, obviamente, ha afectado al madridismo. El estocazo es muy duro y muy cruel por los tiempos y por la forma en la que se ha dado.

Mbappé esperó el desenlace del 'caso Haaland', fichando por el Manchester City, además de hacerlo a menos de una semana para el Liverpool-Real Madrid de la finalísima de la Copa de Europa. El desenlace fue muy cruel. Dejando escapar a grandes cracks de mercado y centrándose únicamente en la llegada de Kylian. Se le aplaudió en el Bernabéu y se le recibió como un madridista más. La historia ha tenido un guion impredecible.

Antes del PSG-Metz, en plena celebración eufórica del título y de su renovación, Kylian Mbappé confirmó que renovará en París. El de Bondy dejó claro el desenlace de su futuro y confirmó todos esos rumores que se desataron a partir de las 15:00 horas de la tarde del sábado y que empezaron a deslizarse desde hace una semana... El jugador ha elegido su destino.

"Nuestra historia está escrita, esto es París", comentó Mbappé para terminar el culebrón del siglo. Fue con un vídeo grabado en las alturas del Parc des Princes y lo pusieron en redes sociales a las 20:45 horas de la tarde.

El tren madridista no volverá a pasar para Kylian Mbappé. Es el Rey de Francia y de Qatar y él mismo lo ha elegido. Los jugadores pasan y la grandeza del Real Madrid sigue. El 28 toca responder en el terreno de juego.




DEJA TU COMENTARIO