Será la prioridad número 1 para los blancos
No es oficial, pero todo indica que Mbappé acabará renovando por el PSG. Dará carpetazo al culebrón, de la peor forma posible, cediendo a los petrodólares e incumpliendo su palabra. Pero los blancos tienen alternativa.
Tras el "no" de Kylian, muchos pensarán que todo se acabó, que los madridistas no tienen futuro y que toda la planificación ha saltado por los aires sin margen de maniobra, pero no es así.
En los despachos del Bernabéu, ya tienen en el punto de mira a su próximo objetivo, y no se van de Francia, ya que el deseo número 1 a partir de ahora será el centrocampista del Mónaco, Tchouaméni.
Es cierto que el ataque se quedará sin su gran estrella, pero no hay que olvidar que el futuro ya está asegurado con 2 jóvenes como Vinicius y Rodrygo, junto a un Benzema que marcará cuando quiere retirarse. (El engaño de Mbappé)
Pero lo que quieren apuntalar es el centro del campo. Lo mismo que ocurrió la temporada pasada, cuando todos los focos estaban puestos en Mbappé, y tras la negativa del PSG de negociar, se aseguraron la llegada de Camavinga.
Algo similar podría ocurrir de nuevo, una vez que Kylian ha sucumbido a las presiones, los blancos buscarán fichar a Aurélien, para completar su centro del campo del futuro con su compatriota Eduardo y con Fede Valverde.
En los despachos del Bernabéu lo tienen claro. Es muy difícil de asimilar todo lo que ha ocurrido con Mbappé y sobre todo a su traición incumpliendo su palabra, pero hay que levantarse y tirar hacia delante.
Los blancos están en la final de la Champions, por encima de cualquier jugador, está el escudo, y sobre todo, ya tienen objetivo en el mercado. Irán con todo a por Tchouaméni.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com