Menos Mbappés y más Benzemas: el madridista, un ejemplo de cómo querer a un club

El 9 del Real Madrid siempre ha demostrado que ha entendido el club a la perfección

Karim Benzema
Karim Benzema
Marcos Pérez | 21-05-2022

El Real Madrid es más grande que cualquier jugador, pero futbolistas como Benzema aportan mucho a un club que no espera a nadie. El francés lleva años dando lecciones de lo que es ser madridista, y hoy es un buen día para recordarlo. 

En el día que Kylian Mbappé ha decidido quedarse en el PSG, en el Real Madrid quieren acordarse de esos jugadores que sí apostaron por el club blanco desde un principio, sin titubeos, demostrando que era su verdadero sueño y triunfando. 

Si hablamos de estos jugadores tenemos que hablar de Karim Benzema. El francés llegó al conjunto blanco muy joven, y supo aguantar las críticas desde el primer momento, que no fueron pocas. Su primera temporada fue complicada, por lo que Benzema tuvo que aguantar la exigencia del aficionado madridista. 

Desde entonces ha jugado sin rechistar ni una sola vez sus minutos, cuando mantuvo aquel intenso duelo con Higuaín, aprovechando sus oportunidades y demostrando que tenía nivel para jugar con el Real Madrid. 

Temporada tras temporada Karim Benzema ha ido aumentando su papel en el equipo, cogiendo galones en el vestuario, sumando goles e interviniendo más y mejor en el juego. 

Gracias Karim

Con la marcha de Cristiano Ronaldo, el francés admitió que jugaba para él, demostrando también que siempre ha sabido asumir su rol para ayudar al equipo. Nunca se ha quejado, nunca ha pedido aumentos de sueldo y nunca ha negociado con otros clubes. 

Benzema ha demostrado que le importa el Real Madrid de verdad, y que quiere retirarse aquí. Estos son los jugadores que quiere la afición, los que cogen el primer tren a Chamartín y se bajan solo cuando lo han dado todo. Más Benzemas y menos Mbappés.