Camavinga le da una lección a Mbappé.. y es lo más viral entre los madridistas

El francés ha demostrado que el escudo pesa mucho más que otros factores

Camavinga
Camavinga
Álvaro Ledesma | 21-05-2022

El Real Madrid se hace cada día más grande por personas como Camavinga. Jugadores que entienden y respetan el club, sueñan con jugar en él y darían todo por ello. 

Camavinga fichó por el Real Madrid en el último día de mercado, por 30M, y sabiendo que prácticamente no iba a jugar esta temporada. Casemiro, Kroos y Modric llevan años siendo los protagonistas en el centro del campo del Madrid, por lo que jugar ahí y fichar por el conjunto blanco demuestra que es amor por el club. 

Camavinga es muy joven, y lo facil para él hubiese sido seguir por Europa unos años más, cogiendo minutos y experiencia, antes que fichar por el Real Madrid, pero ha demostrado que esos trenes a veces solo pasan una vez en la vida. 

El Real Madrid es más grande que cualquier jugador, y pase lo que pase, el conjunto blanco siempre será el conjunto blanco. En Chamartín no esperan a nadie, por lo que es conveniente fichar por el Real Madrid cuando pasa el primer tren. 

El hambre por el Real Madrid

Camavinga sabía que fichar por el conjunto blanco supondría no tener muchos minutos, pero le dio igual. Su sueño era jugar aquí y así lo hizo saber cuando le preguntaron por la posibilidad de ganar más dinero en otros sitios: "El primer factor para mí era cumplir el sueño de jugar en el Madrid". 

En el día de hoy, Kylian Mbappé ha decidido quedarse a jugar en el PSG, y por supuesto, es respetable. Esto demuestra que no todos los jugadores valoran igual el escudo, la grandeza y la historia. 

El Real Madrid siempre ha agradecido a los jugadores que se han mostrado comprometidos con el club, y así seguirá siendo. Camavinga tiene mucho años por delante para poder triunfar.