El "no" de Mbappé, es 'gasolina' para el vestuario de cara a la final: sienten que ha ninguneado al club blanco

El futbolista de 23 años, que tiene amigos dentro del vestuario blanco, ha traicionado a todo el madridismo.


Real Madrid

Real Madrid




El Real Madrid está muy dolido por las formas, más que por la decisión de Kylian Mbappé, quien ha vuelto a engañar a Florentino Pérez, rompiendo los sueños de todos los aficionados blancos.

Sin embargo, esto que ha hecho el futbolista de 23 años es una motivación aún mayor para los jugadores del equipo merengue.

El "no" de Kylian Mbappé es claramente 'gasolina' para el vestuario de Carlo Ancelotti, de cara a la final de la UEFA Champions League, ya que sienten que ha ninguneado al club blanco.

En Defensa Central hemos conocido que en la plantilla del Real Madrid hay un cabreo importante y una gran decepción tras enterarse de la noticia por los medios.

Kyliaan Mbappé que tiene amigos dentro del vestuario blanco ha traicionado a todo el mundo del madridismo, ya que en el club blanco creen que todo este show mediático no era necesario.

Las redes sociales curiosamente se han inundado de mensajes de los jugadores del Real Madrid, no haciendo mención directamente al parisino, pero sí mostrando que el equipo y el madridismo están por encimo de todo y de todos, algo que nunca entendió el futbolista de 23 años, quien ha decidido el dinero a la gloria.

Los jugadores de Carlo Ancelotti, que desde el lunes comenzarán a preparar la final de la Champions League, coinciden en que no hay mejor forma para responderle a Kylian Mbappé que ganar el decimocuarto título en la máxima competición de clubes de la UEFA y en su ciudad.




DEJA TU COMENTARIO