Llull se mostró triste por el desenlace: "Lo hemos tenido muy cerca"

El capitán blanco no pudo levantar el título

Llull
Llull
Borja Díaz | 21-05-2022

No salió el mejor partido al Madrid. Aunque aguantaron y llevaron hasta el extremo del sufrimiento al Efes, los turcos se impusieron por 1 punto. Llull quiso hablar de ello.

Fue en los micrófonos de la Cadena ser, donde el balear quiso dar la cara como capitán del equipo. Se escapa un título que han acariciado con los dedos, pero que no consiguieron agarrar.

Y es que Sergi lo tienen claro: "Lo hemos tenido muy cerca, pero no ha sido nuestro mejor partido". Sabía que lo tuvieron muy cerca, pero por pequeños detalles el Efes se terminó imponiendo.

De hecho, tiene claro que la clave ha sido que "los tiros no han entrado". El porcentaje de triples del Madrid ha sido muy malo 6 de 33 y eso ha sido una gran losa. "Nos ha salido cruz" afirmó Llull.

A pesar de ese mal porcentaje, el Madrid luchó hasta el final. Sólo perdió por 1 punto aunque en esa última jugada no tuvieron opciones de hacerse con la posesión y jugarse un último tiro.

Sergi fue muy claro al expresar cómo están: "jodidos porque hemos competido muy bien y duele porque lo hemos tenido muy cerca".