El delantero del Real Madrid publicó una imagen del histórico cantante con uno de sus 'amigos' que después atentó contra él en un tiroteo
Kylian Mbappé ha renovado oficialmente con el PSG hasta el 30 de junio de 2025. Dejó completamente vendido al Real Madrid, y a su amigo Karim Benzema, que no se esperaba una traición a última hora por parte del que hasta ahora había sido como un hermano para él.
Dirigentes del club blanco daban por hecho hasta hace una semana que Mbappé no renovaba. El acuerdo era total, en todos los términos, pero el futbolista dio un giro de 180 grados en las últimas horas.
Karim Benzema no dio crédito. Su amigo Mbappé siempre le hizo saber que quería compartir vestuario con él en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, la historia cambió de la noche a la mañana.
Al '9' del Real Madrid le ha pillado todo por sorpresa. Mbappé ya no respondía los mensajes de nadie y este sábado, de repente, el PSG filtró que el acuerdo estaba hecho. Y antes del partido contra el Metz ya se hizo oficial su ampliación de contrato.
En el vestuario blanco la noticia cayó como una bomba. Vinicius, Rodrygo, Modric, Valverde... Muchos lanzaron mensajes indirectos a Kylian tras haber utilizado al Real Madrid. Hasta Benzema, señalando el escudo, y esta madrugada echa más leña al fuego.
Benzema ha compartido una foto histórica del rapero Tupac dando la mano a uno de los amigos que después acabaría participando en el tiroteo de su muerte. Un mensaje subliminal a su compatriota, que traicionó por completo su confianza y faltó el respeto al Real Madrid. Hasta nunca, Mbappé.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com