La gran 'rajada' de Pedrerol sobre el tema de Mbappé: "Soy tonto, es un traidor"

El presentador del show televisivo tildó de traidor al parisino, algo que comparten todos los aficionados madridistas

Josep Pedrerol y Kylian Mbappé
Josep Pedrerol y Kylian Mbappé
Ricardo Sánchez | 22-05-2022

El 'caso de Kylian Mbappé' ha dejado muy golpeados y señalados a muchos protagonistas del mundo del fútbol, pese a que el único y gran responsable de todo este lamentable show mediático es el propio jugador francés, que faltó a su palabra y traicionó al Real Madrid, prefiriendo claramente el dinero.

El nacido en Bondy ha dejado muy tocados a Florentino Pérez y a Josep Pedrerol, dos personas que confiaron 'ciegamente' en el parisino y que ha tenido consecuencias lamentables para el madridismo.

La traición de Kylian Mbappé tuvo respuesta contundente por parte del presentador del programa 'El chiringuito de Jugones' de 'Mega TV', quien se vio claramente contrariado en el programa de ayer.

"Se queda. Se queda en el PSG hasta 2025. No un año. No dos. Son tres años. Se acabó la historia. ¿Por qué dice Mbappé que estaba todo arreglado? ¿Que va a fichar por el Real Madrid en los contactos permanentes? ¿Por qué ha estado un año diciendo que sí al Real Madrid?", expresó Josep Pedrerol en el inicio del show televisivo.

Pedrerol, que hizo famoso el "Tic Tac, Tic Tac", sabe que ahora mismo su figura está siendo muy cuestionada, tan solo por contar la verdad, porque el que faltó a su palabra fue un jugador de 23 años, al que le importa más el dinero que cualquier otra cosa.

"El PSG ha ganado. Catar ha ganado. Da rabia. Si eres madridista estarás cabreado. Si eres culé quizá lo celebres. La realidad es que ha traicionado al Real Madrid. La pregunta es si Mbappé ha jugado con el Real Madrid para mejorar su contrato. Está claro que ha traicionado al Real Madrid", añadió Josep Pedrerol.

Las últimas horas han sido duras para el madridismo y para todos los implicados, directa o indirectamente, en esta operación que ha sido excesivamente larga, que ha dolido a todos los aficionados del Real Madrid y que dejará una huella muy difícil de borrar, no por la decisión de quedarse en París y sí por las formas, que dejan la sensación de que Mbappé y su entorno familiar jugaron con Florentino Pérez y todo el club blanco.