El Real Madrid acelera los contactos por Tchouaméni para ficharle este verano

El club blanco busca reaccionar rápidamente al golpe de Mbappé y cerrar al centrocampista francés, que gusta a Ancelotti.

Aurélien Tchouaméni
Aurélien Tchouaméni
Ricardo Sánchez | 22-05-2022

La entidad madridista recibió un duro golpe ayer con la confirmación oficial de la renovación de Kylian Mbappé por el PSG hasta 2025, algo que evidentemente modifica el proyecto deportivo inicial.

Los dirigentes deportivos merengues no han esperado ni 24 horas y ya están trabajando en la planificación de la plantilla para la próxima temporada, pese a que ningún movimiento será oficial hasta después de la final de la UEFA Champions League, por pedido expreso de Carlo Ancelotti.

El nombre de Aurélien Tchouaméni ha tomado fuerza con el pasar de las últimas horas y el club blanco buscará ficharle este mismo verano.

El periodista Santi Aouna ha dado luz a los aficionados merengues sobre la posible incorporación del centrocampista francés, que cuenta con el visto bueno del entrenador italiano.

"El Real Madrid presiona por Tchouaméni, concretando contactos en las últimas horas con el Mónaco", expresó el comunicador, quien además añadió que los blancos quieren "cerrar rápidamente el fichaje".


En la entidad madridista está convencidos que el futbolista monegasco le dará un importante salto de calidad al centro del campo, por lo que es una apuesta de presente y de futuro, complementando el relevo iniciado con Fede Valverde y Eduardo Camavinga.

PSG y Liverpool al acecho

"Mbappé también lo quiere en el PSG, Al-Khelaïfi en contacto con sus agentes", explicó Santi Aouna, quien también incorporó al equipo red como el otro interesado en los servicios de un jugador de 22 años, que sueña con ser jugador en el Real Madrid y del que el club tiene muy buenas referencias.

El Real Madrid sabe que debe dar un golpe en la mesa, sobre todo tras el polémico 'caso de Mbappé', quien no supo agradecer la gran apuesta que hizo el club blanco por él, algo que ha dolido en especial a todos los madridistas, que no cuestionan su renovación con el PSG, pero sí las formas con el equipo del que es aficionado desde pequeño, algo que ya es muy difícil de creer.