El presidente de la entidad madridista está dolido y muy decepcionado con el comportamiento del futbolista parisino.
La entidad madridista ha demostrado que es club señor e intachable, en el que la palabra prevalece por encima de todo, algo de lo que no puede presumir Kylian Mbappé, quien ha preferido el dinero, por encima del honor personal y la gloria deportiva.
En el Real Madrid están muy dolidos, sobre todo a nivel personal Florentino Pérez, quien siempre creyó en la buena fe y en lo que decía el nacido en Bondy.
El presidente blanco se siente estafado e infravalorado, ya el club lo apostó todo por Kylian Mbappé, incluso llegó a ofrecer 200 millones de euros, en el mes de agosto, por un jugador que le restaba menos de un año de contrato con el PSG.
La indignación fue tal que en el Real Madrid que valoraron retirarle su oferta al futbolista de 23 años, sorprendidos y decepcionados por los acontecimientos de los últimos días, que realmente eran difíciles de creer.
Esta información, adelantada por el periodista Mario Cortegana, es una muestra más de que los dirigentes madridistas se temían lo peor en los últimos días, sobre todo porque el comportamiento de Mbappé había cambiado.
"Se pensó que abandonar la misión era la solución idónea para, de nuevo, poner al Real Madrid por encima de todo y de todos. Obviamente, influía considerablemente la creciente sensación de que Mbappé iba a elegir renovar con el PSG", expresó el comunicador en MARCA.
Esta noticia, que relata halgo que finalmente no ocurrió, comprueba el sentir en el seno del madridismo, algo que no fue suficiente para que Florentino Pérez perdiera su señorío, que además estuvo bien aconsejado, pese a la indignación que vivieron los dirigentes del Real Madrid, que según hemos podido conocer le han cerrado para siempre las puertas del club a Kylian Mbappé.
El presidente blanco mantuvo la oferta hasta el final, consciente de que Mbappé ya no ficharía por el club, hasta el momento en el que propio jugador se lo confirmó el sábado por la mañana, a través de un mensaje por WhatsApp, como ya contó Josep Pedrerol.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com