En Francia apuntaba a que el delantero obtendría el 10 pero jamás se planteó esa opción
El culebrón se ha terminado y Kylian Mbappé ha demostrado ser de esa estirpe de jugadores que solo piensa en el dinero y no le importa su carrera deportiva. A este tipo de futbolistas se les suele calificar como mercenarios, pero el adjetivo que mejor se ajusta al delantero francés es el de mentiroso.
La falsedad es lo que más ha destacado en todo el culebrón Mbappé, que ha tenido un desenlace duro para los madridistas, pero que evita que un jugador con tan pocos valores recale en el Real Madrid. Las mentiras se han sucedido una detrás de otra y hay alguna que resulta tremendamente absurda, pero a la que le dieron bombo en Francia.
Varios medios franceses apuntaron a que Mbappé había hablado con Modric para que el croata le cediera el dorsal 10 en el Real Madrid. Este es el número que luce el delantero en la selección gala, mientras que en el PSG lleva el 7. En Francia señalaban que el delantero querría vestir el dorsal de Modric, pero una vez más se ha destapado la mentira.
Es cierto que esa conversación se produjo, pero en ningún momento Modric aceptó el cambio de dorsal. El croata lleva 10 años en el Real Madrid pero solo 4 luciendo el 10 en su camiseta, y su deseo era seguir luciéndolo el tiempo que le quede en el Santiago Bernabéu. Mbappé nunca la posibilidad de vestir el 10 del Madrid.
Esta situación no es nueva en el Real Madrid ni para Modric. El 10 del Real Madrid es un dorsal muy apetitoso para cualquier jugador, y son muchos los que han pedido al club que se lo conceda. Uno de ellos fue Eden Hazard, que también lucía el 10 tanto en el Chelsea como en la selección belga.
El extremo fue muy respetuoso con Modric a la hora de pedirle el número, pero el croata le dejo claro que no había ninguna opción. En caso de qué si hubiera llegado Mbappé, tampoco lo habría cedido, es decir, que esa ‘concesión’ del Madrid a Mbpapé es falsa, no tiene nada que ver con la realidad.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com