‘Onda Cero’: Mbappé tendrá que pagarle a Florentino una millonada de penalización

Florentino Pérez. firmó una cláusula con el delantero parisino tras llegar a un acuerdo. Según Onda Cero, 300 millones de euros.


Mbappé y Florentino

Mbappé y Florentino




El periodista español de 'Onda Cero', Alberto Pereiro, ha informado de una penalización que tendrán que acometer los Mbappé tras decidir continuar en el París Saint Germain. El delantero parisino habría firmado un contrato que certificaba por escrito su compromiso.

La cifra podría elevarse hasta los 300 millones de euros tras incumplir el acuerdo planteado. El contrato aseguran que es real e incluso llegó a firmarse. El Real Madrid, además, estaría dispuesto a reclamar dicha cantidad de dinero al entorno del jugador.

Por lo tanto, la penalización implicaría la llegada de una cantidad económica más que significativa a las arcas madridistas. La decisión de Mbappé ha tenido consecuencias y podría tenerlas aún más si este contrato sale finalmente a la luz.

El entorno de Mbappé jugó a dos bandas y el Real Madrid ha salido como principal perjudicado. Sin embargo, esto podría hace cambiar las tornas y gran parte del dinero ingresado en la renovación del jugadon podría acabar llegando al conjunto blanco.

Volver a levantarse

En el Real Madrid ya han vuelto manos a la obra y han comenzado a preparar la nueva planificación. Todo ello cogerá otro ritmo cuando se finalice la temporada, ya que la mente está puesta en la final del próximo sábado.

Rüdiger será la primera incorporación, aunque se espera la llegada de varios jugadores más a Chamartín. Sin Mbappé, al Real Madrid se le abre todo un abanico de posibilidad que deberán ejecutar con precisión para que sea efectivo.


A pesar del bajón que ha supuesto la traición de Kylian, el Real Madrid sabe que podrá reponerse y confía plenamente en la base que han creado durante estos años. Todavía queda la cita más importante, y los jugadores están más que motivados para la gran final.




DEJA TU COMENTARIO