Los 7 jugadores del Real Madrid que ‘celebraron’ el no fichaje de Mbappé: su futuro puede cambiar 

Jugadores como Hazard, Rodrygo o Asensio gozarán de más minutos sin la llegada del francés

Hazard, Rodrygo y Asensio
Hazard, Rodrygo y Asensio
Ángel Gómez-Álvarez | 22-05-2022

El 'no' fichaje de Mbappé supondrá varios aspectos positivos a la actual plantilla. Los jugadores que se veían directamente afectados por su llegada, podrán mantener sus puestos y sumarán aún más minutos.

El trágico final entre el Real Madrid y Kylian Mbappé tendrá otra cara, ya que hay varios factores que podría beneficiar al club con el desarrollo de sus jugadores. La llegada del francés habría supuesto varias cambios en la plantilla, que sin embargo, todos ellos se han visto frenados.

Jugadores como Hazard o Rodrygo, extremos que jugaban directamente en la posición de francés, podrán tener más oportunidades la próxima temporada. Pero no solo ellos, sino Asensio o Valverde también podrían beneficiarse.

Oportunidad para los cedidos

Kubo y Brahim volverán de sus respectivos clubes y se les aparecerá una nueva oportunidad que antes tenían completamente descartada. Con Mbappé en escena, el Real Madrid estaba obligado a desquitarse de aquellos jugadores que no podrían contar con apenas minutos con Ancelotti.

Especialmente, los futbolistas que estuvieran disfrutando de sus cesiones lejos de Chamartín. El extremo nipón volverá con total seguridad, pero a día de hoy, no se tiene certeza de su futuro. Sin embargo, el mediapunta malagueño volverá al Real Madrid tras su gran temporada en la Calcio.

Se frenan las salidas

Otro de los jugadores que se puede ver directamente afectado es Mariano Díaz. El delantero dominicano no estaba dentro de los planes, pero la ausencia de Mbappé puede hacer cambiar al club de pesperctiva.

Pero en especial, hay tres jugadores que se beneficiarán directamente de ello, y estos son Rodrygo, Hazard y Asensio. El futbolista brasileño ha firmado un grandísimo final de temporada, su desarrollo está siendo exponencial y no se frenará su progresión.

Por otro lado, Hazard continúa en busca de recuperar sensaciones, pero con la llegada de Kylian todo esto se hubiese difuminado. Y por último, el extremo balear iba a ser una de las posibles ventas para este verano, pero su renovación podría ser una prioridad.