Ancelotti va a llegar este lunes con el ‘látigo’: el jugador que piense o hable de Mbappé se queda sin final

Queda totalmente prohibido hablar de otra cosa que no sea la final

Ancelotti
Ancelotti
Diego Gálvez | 23-05-2022

La decisión de Mbappé de renovar con el PSG ha sentado como un jarro de agua fría en el madridismo, pero esa desilusión debe evaporarse rápidamente lo antes posible. Al equipo le falta aún el gran reto de la final de la Champions y Ancelotti quiere que el vestuario no piense en otra cosa que no sea el Liverpool.

Este sábado, el Real Madrid persigue su 14ª Liga de Campeones ante en Liverpool en París. El partido más importante de la temporada al que el equipo llega al 100% después de haber cogido fuerzas en los últimos encuentros de LaLiga sin presión. El único elemento que puede hacer perder la concentración al equipo es el culebrón alrededor del no fichaje del delantero francés. Por eso, el técnico se ha puesto duro y ha sacado el látigo.

Avisados

Tras conocerse la decisión de Mbappé, Ancelotti quiso hablar con toda la plantilla para darles confianza, restar importancia a que no puedan contar con el francés el año que viene, y darles un aviso a todos: queda totalmente prohibido darle más vueltas al tema de Mbappé y en lo único que pueden pensar es en el Liverpool.

Ancelotti, que siempre es muy cercano con sus jugadores, les dejó claro que esta temporada habían conseguido cosas enormes sin necesitar a Mbappé y que esta final de Champions la han logrado ellos. Mbappé la verá por la tele, mientras que los merengues lucharan por la 14ª. Que lo tengan claro.

Eso sí, el técnico ha querido dejar claro que hasta aquí llega el tema y aquel que le dé vueltas, ya sea hablando con alguien o simplemente pensando de más en el tema, pondrá en serio peligro su presencia en la final de la Champions. Ancelotti quiere a todos concentrados al 100% será muy duro con aquel que no lo haga.

Día de medios

Esta advertencia está especialmente focalizada para cuando los jugadores tengan que atender a la prensa en el Open Media Day del martes. El técnico, perro viejo, sabe que los periodistas preguntarán insistentemente a los madridistas acerca de Mbappé y cómo puede afectar la situación al equipo.

Todos van a tener la ‘orden’ de no hablar nada de Mbappé, de echar balones fuera y no comentar nada del asunto. Carlo no quiere ni un solo titular que pueda perturbar al equipo con nada que no tenga que ver con la final del Liverpool. La amenaza es real y más en serio no se puede ir.

Quién se salte los códigos, se quedará sin jugar en París. Ancelotti sabe que el vestuario del Madrid entiende perfectamente la exigencia de una final de Champions y la concentración se da por descontada en un equipo tan curtido en estas batallas. Mbappé es historia, solo existe la Champions.