El mensaje que lo está petando en redes: Tchouaméni tumbando a Mbappé como metáfora del Madrid

El centrocampista francés está convencido de cumplir su sueño y no hay dinero en el mundo que lo aparten de él.

Aurélien Tchouaméni y Kylian Mbappé
Aurélien Tchouaméni y Kylian Mbappé
Ricardo Sánchez | 23-05-2022

La entidad madridista está llena de grandes historias y sorprendentes hazañas, demostrando que lo importante en la vida y en el deporte es siempre sobreponerse a las adversidades, por más duras que estas sean.

El Real Madrid ya ha pasado página al 'caso de Kylian Mbappé', después de un fin de semana muy duro para los aficionados blancos, que se ilusionaron especialmente con un jugador de 23 años, que prefirió el dinero, al honor personal y a la gloria deportiva, algo que difícilmente alcanzará en París.

Los dirigentes blancos se han puesto manos a la obra, trabajando en futuro prometedor, en el que el vestuario blanco de Carlo Ancelotti dará un importante salto de calidad con las más que posibles llegadas de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni.

Curiosamente el centrocampista del AS Monaco es uno de los objetivos que comparten el Real Madrid y el PSG, para reforzar las plantillas de la próxima temporada.

Sin embargo, Aurélien Tchouaméni ya ha descartado la posibilidad de fichar por el club parisino, ya que piensa que debe dar un paso realmente grande en su carrera.

Este rechazo del mediocentro francés al PSG y a Kylian Mbappé ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales, que han rescatado una imagen de esta misma temporada, en un partido en la Ligue 1, entre parisinos y monegascos, con un claro mensaje para el atacante de Bondy.

Este duro mensaje de Tchouaméni tumbando a Mbappé sirve como metáfora para todos los aficionados blancos, que desean la llegada del joven centrocampista, convencidos de que el sí sabrá valorar la oportunidad de jugar en el estadio Santiago Bernabéu la próxima temporada.


descripcion de la imagen

Tchouaméni y Mbappé tienen muy buena relación personal, lo que Kylian pensaba que sería determinante para incorporar al jugador del Mónaco al PSG, pero con lo que no contaba es que Aurélien es un futbolista que sí va detrás de sus sueños y que no hay dinero en el mundo que lo aparten de ellos, algo que ya agradecen los seguidores madridistas.