El Madrid ahora no piensa en ello pero hay una cosa clara: Mbappé no está vetado pese a su 'rajada'

Los blancos están disgustados, pero no piensan vetar el fichaje del francés en un futuro

Mbappé
Mbappé
Hugo Arenas | 23-05-2022

En el Real Madrid son conscientes de que esta situación ha hecho daño a la entidad, pero no consideran vetar a Mbappé en un futuro. El fútbol cambia mucho y el club nunca sabe a ciencia cierta que ocurrirá en unos años.

El 'caso Mbappé' ha afectado a muchos madridistas e incluido a gran parte del seno del club. Sin embargo, el Real Madrid no quiere dejar llevarse por las emociones y consideran que no deberían vetar a Kylian a pesar de su 'rajada' delante de los medios.

En el club afirman que "el fútbol da muchas vueltas" y la situación puede cambiar por completo dentro de unos años. En Valdebebas no han hecho la cruz al jugador y ni mucho menos consideran descartarlo, pero es inevitable el enfado.

Ahora mismo, nadie quiere oir nada de Kylian Mbappé, pero al final las emociones pueden jugar una mala pasada. Dentro del Real Madrid, con Florentino a la cabeza, son conscientes de que la decisión de quedarse no ha sido tomada por el jugador, sino por las presiones a las que ha estado sometido.

Tanto familiares, políticos, como personas externas al club han intentado llevarle por un camino en contra de su voluntad. Kylian ha renunciado a su sueño, pero considera que dentro de unos años la situación será diferente.

Borrón y cuenta nueva

En el Real Madrid sostienen que la decepción ha sido mayúscula, pero que no se pueden permitir darle más vueltas al asunto. Los blancos ya trabajan en traer nuevos refuerzos esta temporada y consideran que tendrán un intenso verano.

Tras cerrar el traspaso de Rudiger, el club está poniendo todos sus esfuerzos en traer a Aurelien Tchouameni para la próxima temporada. El centrocampista del Mónaco se ha salido en la Ligue 1 y lo fijan como uno de los mayores talentos de la actualidad.

De momento, el club quiere centrarse en traer la Champions League este sábado a Madrid y luego decidir que es necesario para reforzar la plantila. No habrá locuras en el mercado, pero si se avecinan varios movimientos.