El Mónaco ya piensa en vender a Tchouameni pero avisa al Madrid: quieren una oferta "agresiva"

El Director Deportivo del Mónaco, Paul Mitchell, ha dejado claro que para que Tchouameni pueda ir al Real Madrid -o al Liverpool-. debe llegarles una propuesta muy fuerte.

Tchouaméni
Tchouaméni
Elia Mena | 23-05-2022

En el Mónaco empiezan a ser conscientes de que su gran estrella, el joven centrocampista, Tchouameni, no seguirá en el equipo monegasco la próxima temporada. Real Madrid y Liverpool compiten por su fichaje y, tras lo de Mbappé, parece que los blancos tienen una clara ventaja para hacerse con sus servicios.

Eso sí, lo que parece claro es que el conjunto de Mónaco va a intentar sacar la mayor tajada posible de la venta de su gran estrella. En el Madrid ven a Tchouameni como el sustituto ideal de Casemiro y, con el bolsillo lleno después de la ‘rajada’ de Mbappé, parece que Florentino acabará firmando a un jugador por el que los blancos llevaban tiempo suspirando.

De hecho, el Director Deportivo del Mónaco, Paul Mitchell, parece que empieza a dar por perdido al jugador aunque, eso sí, mandando un mensaje bastante claro sobre el precio que van a pedir para dejar salir al jugador.

El Mónaco ya avisa, quiere un ofertón por Tchouameni

“¿Madrid o Liverpool? Para ser honesto, no tengo preferencias. Como siempre, cuando vendes un jugador, debe haber una compensación justa. El mercado es diferente cada año”, ha empezado diciendo Mitchell en 'RMC'. 

“Todo el mundo ha podido darse cuenta del gran jugador que es Aurélien –Tchouameni-, pero todos saben que somos un club ambicioso con un accionista ambicioso, así que no, no tengo preferencia a la hora de venderlo. Tendremos que ser muy agresivos en términos de oferta para perder a un jugador tan increíblemente talentoso”, indicó el Director Deportivo del Mónaco.

Es evidente que Tchouameni no va a seguir jugando en la liga francesa el próximo año y el Mónaco lo que espera es sacar la mayor cantidad de dinero posible por su venta. De hecho, en Inglaterra ya advirtieron este domingo que el Madrid tenía prácticamente cerrado su fichaje y que la operación rondaría los 80 millones de euros. Desde luego, si se confirma, eso de ser “muy agresivos con la oferta” que ha soltado el Mónaco iría en esa línea.