El mensaje más madridista de Alaba que ridiculiza todas las excusas de Mbappé para no fichar por el Madrid

El defensor austriaco atendió a los medios en Open Media Day

Alaba
Alaba
Hugo Arenas | 24-05-2022

David Alaba se unió a la larga lista de jugadores que hablaron con los medios y dejó ver su lado más madridista. El defensor demostró el amor que tiene hace el club y está encantado de poder jugar en el Real Madrid.

El central austriaco está siendo uno de los protagonistas de esta temporada, ya que su rendimiento ha sido sobresaliente en su primer año en la capital española. Alaba se mostró contento por estar en el club blanco y así lo hizo saber.

"Me encanta jugar en el Real Madrid. Tenemos un equipo muy fuerte y jugadores con mucho talento. Lo hemos demostrado esta temporada. Estoy encantado de estar aquí y ayudar a este gran equipo", afirmó ante las cámaras de 'Real Madrid TV'.

De esta forma, Alaba estampa su pasión por el escudo y siempre ha estado agradecido con el madridismo. Además, confirma que llega en un buen estado de forma para la final: "Me encuentro muy bien, he tenido tiempo para recuperarme. He trabajado muy duro para estar preparado".

David también habló sobre la locura vivida en las últimas eliminatorias europeas: "Han sido una locura los últimos tres partidos en casa en la Champions. El Bernabéu tiene algo especial. Fue emocionante y estamos encantados de poder estar en la final".

La pareja del año

El central austriaco también fue preguntado por su compañero en el eje de la zaga y se deshizo en elogios: "Militao y yo nos llevamos fenomenal y también el equipo nos lo pone fácil". Alaba confirma las sensaciones de los aficionados y están dispuestos a seguir dominando la línea defensiva por muchos años.

Por último, David se ha sincerado y ha comunicado que lo ha dado todo en estas últimas semanas para estar a punto frente al Liverpool: "Ha sido fácil adaptarme y quiero echar una mano al equipo".

Carlo Ancelotti contará con todos sus jugadores para la gran final y con la certeza de que Alaba llegará al 100% a París. La pareja favorita del técnico italiano volverá a partir de inicio y buscarán firmar un partido excelente.