Oliver Glasner puede ser el entrenador del Real Madrid cuando Ancelotti se vaya

El diario alemán Bild señala que el técnico del Eintracht se ofrece para el banquillo del Bernabéu

Oliver Glasner
Oliver Glasner
Diego Gálvez | 24-05-2022

El banquillo del Real Madrid es uno de los más cotizados y todos los veranos surgen múltiples candidatos que se ofrecen a ocuparlo. De momento, su dueño es firmemente Carlo Ancelotti, pero ya le ha surgido un posible relevo según apuntan desde Alemania.

El diario Bild señala en estos días un posible interés del Real Madrid en Oliver Glasner, técnico del Eintracht de Frankfurt con el que ha levantado la Europa League esta temporada. El medio alemán señala que los blancos se han quedado sorprendidos con el rendimiento que le ha sacado el entrenador al modesto equipo germano, y le han apuntado en la agenda como un posible sustituto de Ancelotti algún día.

Gen campeón

Glasner se ha colocado esta temporada en el podio de los entrenadores después de conseguir el segundo título europeo de la historia del club alemán. Su exhibición en la Europa League ha destacado por las eliminaciones del Sevilla y el Barcelona, con especial recuerdo de la invasión de los hinchas germanos en el Camp Nou, tiñendo el campo culé de un blanco impoluto.

El entrenador ha conseguido que su equipo forme una comunión perfecta con la afición saque ese espíritu de campeón que tanto gusta en el madridismo. Según apuntan desde Alemania, Florentino ya ha puesto a sus ojeadores a seguir los pasos del técnico, que la próxima temporada probara suerte en la Champions League, además como cabeza de serie.

A la espera

Este interés sin embargo, no se refrenda en ningún movimiento del Real Madrid por el momento. Florentino confía plenamente en Ancelotti, el técnico que les ha hecho de nuevo campeones de Liga y quizás también de la Champions, y pretende que el italiano permanezca en el Bernabéu unas cuantas temporadas.

Glasner queda apuntado en la agenda de futuribles pero de momento no se moverá nada en busca de ficharlo, confiando en la continuidad de Ancelotti, pero sin perder de vista al austriaco. Puede que algún día llegue al Bernabéu, pero ahora es el tiempo de Ancelotti.