El delantero francés no volverá a hablar de lo sucedido y dará por cerrada esta etapa
Kylian Mbappé no hablará más de su futuro, aunque es consciente que en los próximos años puede suceder de todo. El futbolista parisino quiere dejar que se enfríen las cosas y no descarta unirse a la disciplina blanca en un futuro.
El delantero galo es consciente de lo que ha ocasionado con su decisión, de la decepción que ha provocado en Madrid y que ahora nadie lo quiere ver. Sin embargo, sabe que en el fútbol pueden cambiar las cosas y todavía quedan muchos años para 2025.
Mbappé ha tomado la decisión rodeado de presiones que le han hecho cambiar de opinión y actuar en contra de su voluntad. Kylian tiene la certeza de que dentro de tres años habrá hecho historia con su club y podrá salir de su país sin ningún impedimento.
Además, uno de sus objetivos es ser campeón de los JJOO de París y poder revalidar el Mundial. Por eso, Mbappé quiere mantenerse callado y dejar a un lado el tema del Real Madrid hasta que la situación se enfríe.
Es consciente de que el perdón no será nada fácil conseguirlo, al menos, a corto plazo. A pesar de todo, sigue confiando en jugar algún día en el Real Madrid y no quiere cerrar la puerta.
Como ya informamos en DefensaCentral, el Real Madrid no ha vetado la entrada de Kylian, aunque son conscientes del daño que ha causado. En el club saben que en tres años la cosas pueden cambiar y los blancos nunca dirán que no a la estrella parisina.
En la entidad madridista quieren dejar el 'caso Mbappé' de lado y fijarse en otros objetivos. De momento, en el club están plenamente centrados en este sábado, ya que saben que este verano les tocará trabajar muy duro.
Mientras tanto, en Valdebebas siguen trabajando en los posibles refuerzos que pueden traer este verano. Tchouameni es el principal objetivo del Real Madrid y en Francia apuntan que el club blanco habría llegado a un acuerdo por el centrocampista galo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com