Su amistad se rompe: la respuesta de Mbappé sobre el Balón de Oro que no gustará a Benzema

La última respuesta de Mbappé sobre el Balón de Oro es el ejemplo de la última 'traición' de Kylian a Karim.


Mbappé y Benzema

Mbappé y Benzema




El delantero del Madrid dejó bien claro su enfado a través de sus redes sociales nada más conocer la noticia de la renovación de Mbpapé con el PSG. La imagen de la foto de su mano señalando al escudo o la publicación de la imagen de un rapero, Tupac, traicionado por el que era su amigo fueron señales muy evidentes de su enfado.

Por si esto fuera poco, aprovechando las diferentes entrevistas que ha ido concediendo en el ‘Open Media Day’ por la final de Champions, ha dejado bien claro que lo de Mbappé no dejaba de ser una cosa “pequeñita” en comparación a ese partido del próximo sábado.

Mbappé, por su parte, ha seguido dando entrevistas, vendiendo su película, pero cuando realmente le tocaba ‘mojarse’ por su amigo Benzema –seguramente ya menos amigo- no lo ha hecho y ha dado largas. El motivo, el favorito para ganar el Balón de Oro.

No quiso citar a Benzema como favorito al Balón de Oro 

“Es difícil porque la temporada no ha terminado. Hay muchos candidatos y tenemos que esperar para ver quién hará que. Es el primer año en el que las reglas han cambiado, en el que los títulos cuentan menos. Veremos a ver”, fue lo que dijo en palabras para la cadena brasileña ‘TNT’.

Mbappé no quiso ni siquiera mencionar a su compañero de selección, seguramente conocedor de que éste ahora mismo está especialmente enfadado con él. El simple hecho de no ‘mojarse’, de seguir despejando balones, lo mismo que hizo con Florentino hasta que le tocaba dar el paso final, denota que ese dúo Mbappé-Benzema está más alejado que nunca. Las traiciones es lo que tienen.




DEJA TU COMENTARIO