Camavinga no tardó ni 10 minutos en reaccionar al fichaje de Tchouameni por el Madrid

El madridista dio un like a la publicación en la que adelantaba el fichaje de su compatriota


Camavinga

Camavinga




El medio encargado de dar comunicar la decisión de Tchouameni ha sido RMC, que desde hace unos años es uno de los medios más fiables de Francia respecto a los fichajes. A media tarde se ha anunciado que el centrocampista había decidido rechazar las otras ofertas que tenía sobre la mesa, entre ellas una del PSG, para confirmar que su único deseo es vestir de blanco la próxima temporada.

Ni diez minutos

RMC lanzó la noticia con un comunicado en su cuenta de Twitter, que recibió el like de Camavinga ni tan si quiera 10 minutos después de que se publicara. El centrocampista está encantado con la llegada de otro joven compatriota al que conoce a la perfección y con el que cree que puede encajar como anillo al dedo sobre el campo.

En su noticia, RMC destaca que las negociaciones entre el Real Madrid y el Mónaco están a punto de cerrarse, con un traspaso de 80 millones de euros y la firma del jugador francés por cinco años en el Real Madrid. Como Camavinga, Tchouameni también ha tenido que rechazar unas cuantas ofertas, y el madridista está muy contento de que se haya decantado finalmente por la del Madrid. 

Compatibles

Aunque ambos tienen un rol muy parecido en el equipo, pueden ser complementarios y jugar al mismo tiempo en un centro del campo tremendamente físico. Camavinga espera ser uno de los que guie a Tchouameni en sus primeros pasos en el Real Madrid y está muy ilusionado con la llegada de otro jugador francés al equipo después del fichaje frustrado de Mbappé.


Ancelotti tendrá en su mano a dos de los centrocampistas más poderosos y con mayor progresión de Europa y el italiano ha dejado claro a Florentino que no habrá problemas para encontrarle encaje en el equipo. Camavinga, lejos de temer por la pérdida de minutos, está muy contento de que contar con su compañero, con el que espera hacer grandes cosas en el Real Madrid.