El técnico italiano tiene debilidad por el centrocampista español del Napolés
Carlo Ancelotti está satisfecho con la incorporación de Tchouameni, pero considera que necesita en su plantilla a uno de sus 'pupilos'. Fabián Ruíz es una de las debilidades del italiano y lo ha pedido al club.
El entrenador madridista sabe que Tchouameni es el favorito para reforzar la medular esta temporada, aunque considera que hay otra pieza más que podría ayudar al equipo. Ancelotti respalda el fichaje del pivote francés y ya habría dado el OK al club.
Sin embargo, uno de los grandes deseos del técnico italiano es Fabián Ruiz. El centrocampista español ha sido declarado como tranferible y el Napoli busca hacer caja con él en este mismo verano.
Carlo es consciente de ello y ha insistido al club para realizar su fichaje. Ancelotti lo conoce de su etapa en Italia y considera que es el fichaje ideal para la medular del Real Madrid. Es una apuesta personal y lo ve como toda una necesidad.
El nombre de Fabián ya ha deslizado varias veces en Valdebebas, pero nunca se ha llegado a concretar nada. Ancelotti volverá a insistir en las oficinas para que tengan en cuenta a dicho jugador en el caso de que lo consideren necesario.
Todo apunta a que el Real Madrid fichará al pivote del Mónaco este verano y no dará cabida a tantos centrocampistas en el equipo. De hecho, la llegada del francés supondrá la venta de Ceballos, ya que el futbolista andaluz apenas contaría con oportunidades.
Por lo tanto, la llegada de Fabián es más que complicada de ejecutar. El jugador del Napoli termina contrato en 2023 y el club italiano sabe que el español no quiere renovar su contrato. A pesar de la oportunidad de mercado, la llegada de Tchouameni eclipsa cualquier opción.
Mientras tanto, todos los focos continúan estando en la final de Champions League de este sábado. El Real Madrid comenzará a activar las máquinas una vez se finalice la temporada y procederá a anunciar a los fichajes cerrados.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com