Los jugadores del Real Madrid responden a las preguntas de Defensa Central: Casemiro, Rodrygo, Valverde...

Los pupilos de Ancelotti atendieron a DC en el Open Media Day por la final de Champions


Real Madrid

Real Madrid




El guardameta del Real Madrid fue el primero en pasar por los micrófonos de DC. Al ser cuestionado sobre la epicidad de esta Champions, el belga se mostró reflexivo: "Para mí es muy especial, mi primera con este club. Habría que preguntarle a Modric, Marcelo, Benzema... Ellos han jugado muchas. Eliminamos al PSG, el Chelsea y el Manchester City... Vencer en la final sería la trayectoria más bonita que se puede tener".

El vestuario no es ajeno a la traición de Mbappé, que finalmente renueva con el PSG hasta el 30 de junio de 2025. Casemiro se mojó sobre este asunto: "Cada uno toma la decisión que quiere en su vida. Si ha decidido quedarse le tenemos que respetar. Espero que le vaya bien, pero no contra el Real Madrid. Este es el mejor club del mundo, tenemos el mejor sitio del mundo para vivir. Esta ciudad es espectacular, pero hay que respetarle".

Federico Valverde, uno de los futbolistas que lanzó indirectas en redes cuando Kylian amplió su contrato, se mantuvo en la misma línea. Esta vez, eso sí, de forma más discreta: "Jugar en el Real Madrid es un privilegio que muy pocos pueden vivir. Yo lo estoy disfrutando al máximo y ahora más con esta final de Champions".

Leyenda

También pasó por los micrófonos de DC el capitán, Marcelo Vieira, que podría disputar este sábado su último partido en el Real Madrid: "Todas las Champions son importantes y la presión está ahí. El Real Madrid exige mucho. Siempre son especiales. Lo fue La Décima, la siguiente en penaltis, tres consecutivas... Ahora la de las remontadas. Ojalá poder ganar otra".


Rodrygo Goes desveló en exclusiva a este periódico que sueña con retirarse en el Real Madrid: "Ojalá pasar toda mi carrera aquí". También confesó que estos días previos se le están haciendo largos porque no sabe qué hacer para relajarse: "Tengo muchas ganas de que llegue la final". Ahora, a por el Liverpool. El Real Madrid no juega las finales, sólo las gana. Un día menos para conquistar París.