El utrerano, que empieza a sentirse importante en la plantilla, tiene el respaldo total de Ancelotti
Dani Ceballos no ha tenido aún una conversación definitiva sobre su futuro con el Real Madrid. Le queda un año de contrato, hasta el 30 de junio de 2023, y la idea de la entidad es que lo cumpla. De hecho, si durante el curso que viene sigue a buen nivel, no tardarán en ofrecerle otra ampliación, tal y como publicamos en Defensa Central.
No obstante, las dudas están en la cabeza del jugador. El Betis le volverá a abrir las puertas este verano (siempre y cuando cuadre sus cuentas) y ahora sí hay un proyecto deportivo ambicioso. Algo que ilusiona al de Utrera, hasta hace unos pocos meses irrelevante en el Real Madrid.
Al recuperarse de su lesión empezó a tener minutos con Ancelotti. El técnico italiano siempre expresó buenas palabras para él: "Me duele no haberle dado minutos. Se entrena bien y tiene calidad para jugar en el Real Madrid".
A partir de ese momento, Ceballos empezó a tener mayor protagonismo y su confianza aumentó. En el Real Madrid quieren que se quede porque el año que viene podrá disfrutar de más oportunidades para mostrar su fútbol.
En una entrevista para 'Radio Marca', el andaluz habló sobre su continuidad: "Carlo me ve entrenar, soy de los primeros en llegar y de los últimos en irme. Él ha depositado su confianza en mí cuando he estado disponible y la gente ha visto que soy capaz de jugar en el Real Madrid. Estoy ilusionado por ir a más", reconoció.
Después de la final de la Champions hablará con el Real Madrid: "Ahora toca ganar el sábado y después veremos. No hay nada cerrado con el Betis. Sabéis lo que pienso y que tengo un amor incondicional por este club". Por último, se mojó sobre la traición de Mbappé: "No es habitual que un gran jugador terminase contrato, pero hay que respetar su decisión. No voy a decir que no habláramos sobre ello, pero lo importante es el partido contra el Liverpool".
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com