El Real Madrid ya tiene un acuerdo con Tchouaméni: el Mónaco pide ahora 80 millones

El francés tiene decidido vestir de blanco y ya ha comunicado a sus compañeros del Mónaco que está listo para recalar en el Bernabéu


Tchouaméni

Tchouaméni




A diferencia de Mbappé, la joven promesa del Mónaco no incumplirá su palabra. Dio el visto bueno al contrato que le ofreció el Real Madrid e incluso comunicó a sus compañeros de equipo que su intención es jugar la próxima temporada en el Santiago Bernabéu. 

El PSG aún no se da por vencido en la carrera, pero Tchouaméni tiene claro que su futuro no pasa por la Ligue-1. Para crecer como futbolista considera oportuno jugar en el Real Madrid y ve a Camavinga un buen ejemplo en el que fijarse.

Dirigentes del club blanco negocian en estos momentos con el Mónaco para sellar el precio de traspaso. En los planes iniciales se pensaba poder cerrar el trato por unos 60 'kilos' más variables, pero todo apunta a que el Real Madrid tendrá que subir un poco la apuesta para llevarse a Tchouaméni. 

Sin opciones

El PSG no tendría problema en abonar esa cantidad, ya que no existe ninguna preocupación (ni intención) de cumplir el Fair Play Financiero. El Liverpool se mantiene en la subasta, pero saben de primera mano que el francés ha elegido al Real Madrid.


Tchouaméni ya tiene un acuerdo con el Real Madrid y espera que ambos clubes alcancen el suyo en los próximos días para cerrar la operación. Es el primer gran golpe de efecto de Florentino Pérez tras la traición de Mbappé, que seguirá en París hasta 2025. Rüdiger se anunciará tras la final de Champions y se han iniciado conversaciones con otros futbolistas.