BILD: Gnabry se convierte en una prioridad para el Real Madrid tras la renovación de Mbappé

El alemán acaba contrato con el Bayern en 2023 y está lejos de renovar


Gnabry y Mbappé

Gnabry y Mbappé




Además de Rüdiger, ya cerrado y que se anunciará tras la final de Champions, el próximo en llegar será Aurelien Tchouaméni. Ya existe un acuerdo con el futbolista y sólo falta negociar con el Mónaco el precio de salida. Están pidiendo 80 millones y el Real Madrid espera rebajar un poco esta cantidad para sellar la firma.

Otro de los nombres que está en la agenda es el de Serge Gnabry. Crack del Bayern, que esta temporada suma 17 goles y 7 asistencias, y que sigue sin renovar su contrato (30 de junio de 2023). Lejos de alcanzar un acuerdo y dispuesto a salir este verano para dejar dinero en las arcas del club y afrontar nuevos desafíos.

El diario BILD publica este miércoles que sería una prioridad para el Real Madrid tras la renovación de Kylian Mbappé. Gnabry, de 26 años, tiene experiencia en Europa y es uno de los mejores extremos del mundo.

Cuestión de orgullo

Considera abandonar el Bayern porque no se siente lo suficientemente valorado. A pesar de que es titular indiscutible, se encuentra muy lejos en el aspecto económico de otros compañeros como Lewandowski, Müller y Neuer. Cobra 7 millones y pide el doble.


En el Real Madrid percibiría una cantidad parecida a la actual en el Bayern, pero el hecho de vestir de blanco supone un atractivo especial para el alemán. Su renovación continúa estancada y no se descarta en absoluto una ofensiva por él en este mercado de fichajes.