El jugador del Mónaco ha elegido al club blanco y sólo falta alcanzar un acuerdo entre clubes
Aurelien Tchouaméni es un hombre de palabra y ya se ha comprometido con el Real Madrid. El acuerdo con el jugador es total y ahora el club blanco se encuentra en negociaciones con el Mónaco para cerrar el traspaso, que podría dispararse hasta los 80 millones de euros. Es el primer fracaso de Kylian Mbappé como director deportivo del PSG.
El deportista mejor pagado del mundo sentenció hace días a Leonardo y Pochettino también tiene las horas contadas. Al mismo tiempo, ha colocado a su amigo Luis Campos al mando de la parcela deportiva y él influirá en todas las decisiones del club.
No es ningún secreto que el PSG también está interesado en Tchouaméni. Una de las grandes joyas del fútbol galo y que en más de una ocasión ha dejado claro que su futuro pasa lejos de la Ligue-1. Por lo tanto, poco tiene que hacer en este caso Mbappé.
Él está empeñado en conseguir el fichaje de su compatriota, pero todo apunta a que acabará en el Real Madrid. En la subasta participan clubes de la Premier League y, aún así, Tchouaméni lo tiene claro. No rechazará la oportunidad de jugar en el Bernabéu.
Como llevamos días publicando en Defensa Central, el jugador ha dado su visto bueno a la propuesta contractual del club blanco y ahora está a la espera. El Mónaco pide 80 millones de euros, cantidad que esperan rebajar los dirigentes del Real Madrid.
Mbappé piensa que, como en su caso, todo se compra con dinero. Sigue obsesionado con la contratación de Tchouaméni y es que se trata de uno de los centrocampistas que promete liderar la próxima década.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com