Es vergonzoso: Ceferin protege al PSG y carga contra el Real Madrid por Mbappé

"La oferta del Real Madrid fue la misma que la del PSG", explicó Ceferin.

Ceferin, Mbappé y Florentino Pérez
Ceferin, Mbappé y Florentino Pérez
Manuel Calero | 25-05-2022

Aleksander Ceferin ha vuelto a pisar fuera de 'tiesto' y sigue dejando recaditos al Real Madrid que no gustan en absoluto al madridismo. El mandatario de la UEFA se alió a Al-Khelaïfi, como era de esperar, en el asunto de la traición de Kylian Mbappé a los blancos. 

Era lo más esperado: el madridismo quería escuchar la versión de Ceferin por la renovación del PSG y la pantomima del Fair Play Financiero que se pasó por alto con el caso de Kylian Mbappé. El francés eligió París, tras jugar a dos bandas y engañar al Real Madrid, y ahora la UEFA se pone del lado de los parisinos... tal y como era lógico de esperar.

En declaraciones para la BBC ha roto su silencio por el culebrón Mbappé y ha mostrado su punto de vista: "Los que respeten nuestras reglas son bienvenidos en nuestras competiciones: aquellos que no las respetan no pueden decir nada", empezó comentando y dejando claro que se aliaría al PSG, el máximo protector de la Champions League.

"Ni el Real Madrid ni nadie más le va a decir a la UEFA lo que tiene que hacer. Están indignados desde cierto punto de vista y, que yo sepa, su oferta fue similar a la del PSG. Lo he dicho muchas veces y lo repito, díganme solo un argumento por qué ellos (los qataríes) no deben ser dueños de un club".

Ceferin se pone de parte del PSG

"¿No crees que otros clubes ingleses tienen dueños? Tienen dueños de los Estados Unidos , algunos de Medio Oriente , algunos de Inglaterra .. Entonces es exactamente la misma situación y estoy realmente cansado de estas acusaciones sin ninguna base concreta", matizó el propio Aleksander Ceferin.

El Real Madrid, de forma oficial, sigue guardando silencio por el caso Mbappé. Tiene en su poder la grabación del jeque de los parisinos totalmente fuera de lugar en los interiores del Bernabéu y sabe que tiene la sartén por el mango con la Superliga a nivel judicial, tal y como se ha demostrado hasta la fecha, con el apoyo de Agnelli y Laporta.