Los jugadores del Liverpool dejan claras las ganas de revancha ante el Real Madrid en la final de la Champions

Salah destaca que la final de 2018 fue el peor momento de su carrera


Salah

Salah




Este miércoles, los jugadores del Liverpool comparecieron en el Media Day para atender a los medios en la semana de la final de la Champions. Ayer fue el turno de los madridistas, y esta vez le tocaba a Klopp y compañía, los cuales dejaron claro que tienen una cuenta pendiente con el Real Madrid y solo piensan en devolverle a los blancos la final de 2018, en la que el Madrid levantó la 13ª en Kiev.

Salah solo piensa en la revancha

Uno de los jugadores en los que más atención había puesta en el día de medios era Mohamed Salah. El delantero se había lesionado hace un par de semanas y estaba en riesgo su presencia en París. Finalmente ha logrado recuperarse a tiempo y apunta a titular el sábado. Su gran obsesión es vengarse del Real Madrid.

Recordando la final de 2018, Salah no tenía dudas. “Estoy muy motivado. Después de lo que pasó en 2018 y el pasado domingo, todo el mundo está motivado”, señaló el egipcio, al que aún le duele la espina de aquella final. “Fue el peor momento de mi carrera. Estar en una final y a los 30 minutos lesionarse... Luego tener que ir al hospital, perder así... Después, a la temporada siguiente, dijimos que había que seguir”. 

Henderson también tiene la espina

Otro de los que ha comparecido este miércoles ha sido el capitán del Liverpool, Jordan Henderson, que también vivió en sus carnes la final de Kiev de 2018. “Fue un momento difícil para él (Salah) en un partido importante. Pero para mí, no necesitamos más motivaciones para ganar una final de la Champions League. Estamos preparados”.


Nunca sabes cuándo es la última oportunidad para ganar la Champions League. Las cosas van muy rápido y nunca sabes lo que va a pasar en el futuro. Cuando tienes la oportunidad, tienes que aprovecharlo. Físicamente, creo que ha sido la temporada más larga. Esta temporada, para mí, ha sido muy positiva. Es muy especial para mí”, admitió el capitán inglés.

Luis Díaz no necesita motivación extra

Además de ellos dos, Luis Díaz también compareció ante los medios para dar su visión de la final de este sábado. El delantero colombiano no estuvo presente en el partido de hace cuatro años, por lo que no tiene ninguna motivación a ese respecto, pero aun así se siente con todas las ganas. Su motivación es medirse a los mejores del mundo, “Benzema, Vinicius, y también Toni Kroos”.

El Real Madrid es el histórico favorito campeón de la Champions. Nosotros iremos a por la séptima, pero en ese sentido no nos sentimos favoritos. Por historia, se lo damos al Real Madrid”, admitió el colombiano. El sábado, el balón dictará sentencia.