El secreto de Benzema: veto a la comida basura, agua alcalina, brebajes y sin azúcares

El francés presume de un espectacular físico a sus 34 años


Karim Benzema

Karim Benzema




Karim Benzema es el líder indiscutible de este Real Madrid, pero para ello, el francés tiene un gran trabajo a sus espaldas que pocas veces se valora y menos se ve. El 9 blanco mide hasta el más mínimo detalle. 

Desde que se fue Cristiano Ronaldo en el verano de 2018, Benzema se ha puesto el equipo a la espalda, haciendo más goles, dando más asistencias y dejándose la piel en cada partido. 

Para poder hacer esto, es indispensable un físico de élite, y Karim Benzema lo tiene. El jugador ha hecho ciertos cambios en sus rutinas con 3 premisas: buena alimentación, disciplina física y paz familiar. 

Karim Benzema trabaja muy duro con el Real Madrid, pero también lo hace fuera de la Ciudad Deportiva. El francés se cuida mucho en casa y hace trabajo extra, pero tiene además un ambiente idílico en casa que le permite tener tranquilidad mental.


La dieta KB9 

En el apartado de la alimentación, Benzema toma agua alcalina, que neutraliza naturalmente los ácidos en el cuerpo y ayuda significativamente a perder peso porque se reduce el almacenamiento de grasa.

Por otro lado, tiene totalmente vetado los azúcares y la comida basura, cuidando así su cuerpo al máximo. Otro de los componentes de su alimentación son los brebajes, que a pesar de no ser muy apetecibles, ayudan al rendimiento del cuerpo. Karim Benzema es el sexto jugador de la plantilla que más minutos acumula esta temporada: 3786.