Ancelotti cuenta con todos los futbolistas en el último entrenamiento en Valdebebas

El equipo blanco ha realizado el último entrenamiento de cara a la final antes de viajar a París y el técnico italiano ha contado con todos los futbolistas


Real Madrid entrenamiento

Real Madrid entrenamiento




Toda la plantilla se ha ejercitado en la Ciudad Real Madrid para continuar preparando el encuentro de este sábado frente al Liverpool (21:00 horas en La 1, Movistar Liga de Campeones y Defensa Central Radio).

El equipo ha arrancado el entrenamiento con ejercicios físicos sobre el terreno de juego. Un físico preparado por Pintus para que los jugadores lleguen en plena forma física.

Estos han dado paso a ejercicios de posesión y control del balón. Por último, el entrenamiento ha finalizado con un partido en un campo de dimensiones reducidas y disparos a portería.

Todos disponibles

La buena noticia es que Carlo Ancelotti ha podido contar con todos los futbolistas disponibles y tendrá todas las alternativas para poder vencer al Liverpool de cara a la final.

La final es el encuentro más importante de la temporada y si el Real Madrid consigue vencer, será la guinda final de una temporada espectacular, donde el club cerraría con un doblete muy importante: Liga y Champions League.




DEJA TU COMENTARIO