El Real Madrid pasa página: ya no quieren saber nada sobre la traición de Mbappé

Aunque el golpe fue difícil de encajar en los primeros días, Florentino Pérez continuó con su planificación deportiva sin mayores lamentos


Florentino y Mbappé

Florentino y Mbappé




El golpe fue difícil de amortiguar en las primeras horas. Los altos cargos del Real Madrid llevaban meses trabajando en su fichaje y contaban con el 'OK' del jugador hasta hace unas pocas semanas. De ahí la sorpresa con este giro de 180 grados y faltando a su palabra con una traición inolvidable. 

"Nunca sabremos lo que realmente le han ofrecido a Mbappé para que abandone su sueño de jugar aquí", comentan fuentes del Real Madrid a Defensa Central. En cualquier caso, "ya se ha dado carpetazo" y no quieren saber nada del futbolista del PSG. 

En el vestuario, la renovación llegó por sorpresa y se asimiló con decepción: "Hay que respetarlo". Muchos contaban con él la próxima temporada, pero se han dado cuenta de que "no iba a estar listo para soportar la presión en el Real Madrid".

Primeros pasos

Rüdiger ya está cerrado, confían en llegar muy pronto a un acuerdo con el Mónaco por Tchouaméni, y se estudian nuevas opciones. Hay vida después de Mbappé, que ahora se arriesga a que nunca más se le vuelva a presentar la oportunidad de jugar en el Real Madrid. 

El Real Madrid está a una sola victoria de conseguir un triplete histórico (Supercopa, Liga y Champions League). El sábado toca conseguir la 14ª Copa de Europa y, a partir de entonces, se presenta un apasionante verano para dar pinceladas a una plantilla envidiable y número uno del mundo.




DEJA TU COMENTARIO