ESPN sigue con su odio al Madrid: "El Madrid perdió a Mbappé en París y perderá la Champions"

La televisión americana vuelve a sacar a relucir su antimadridismo


ESPN, Mbappé, Real Madrid

ESPN, Mbappé, Real Madrid




Esto ya no soprende a nadie, el antimadridismo de 'ESPN' vuelve a salir a reducir y así aparece reflejado en cada programa. Esta vez, con una afirmación tan certera que puede provocar que se den de bruces, precisamente, dentro de unos días.

El periodista Mauricio Pedroza, enviado especial a París, ha realizado unas declaraciones que han incendiado a todo el madridismo. Los aficionados blancos ya no pasan ni una al medio americano y las redes sociales se han hecho eco tras las desafortunadas palabras del comunicador mexicano.

En concreto, Pedroza ha afirmado lo siguiente: "Aquí en París, el Real Madrid perdió a Kylian Mbappé y también va a perder la final de la Champions League". Una confesión más que directa y sorprendente a días de que tenga lugar la gran final.

No contento con eso, Mauricio continuó atizando duramente a los blancos afirmando que el rechazo de Mbappé fue "un golpe anímico durísimo para el Real Madrid y para el madridismo". Además, afirma que el Liverpool llega "en un mejor estado de forma que el Madrid, ya que llega llega con rodaje competitivo tras la final de FA Cup y firmar un bravísimo desenlace en la Premier League".

Quien ríe último rie mejor

Así lo ha demostrado el Real Madrid en cada envite en la Champions League, sobreponiéndose ante todo y ante todos. A pesar de las críticas recibidas y la falta de confianza en el equipo de Ancelotti, los blancos siempre han sabido sacar cabeza y batir a los mejores equipos de la competición.

Sin embargo, todavía hay que aguantar a periodistas como Marucio Pedroza que afirman que tienen delante a un equipo "muy superior, más sólido, más dinámico y que seguramente dejará París con la 'orejona' en sus manos".

Si el Real Madrid algo ha enseñado a los aficionados en estos últimos años, es que al club blanco nunca se le puede cuestionar. Todavía queda por delante el partido más importante de la temporada y los jugadores tienen la certeza de que volverán a sorprender al mundo.





DEJA TU COMENTARIO