Hasta en Oceanía le recuerdan a los culés la grandeza del conjunto blanco
Mientras uno prepara una final de la Champions y el otro recorre medio planeta para generar algunos millones y sobrevivir económicamente. Así es la realidad de los gigantes del fútbol español en una temporada donde hasta en Australia se le cuelan al Barcelona aficionados del Real Madrid.
Son el cielo y el infierno hoy por hoy, dos realidades más que distintas en todos los niveles y dos clubes que ejemplifican a la perfección lo que es una buena o mala gestión en tiempos de vacas flacas. Mientras el Real Madrid última detalles antes de saltar al terreno de juego del Stade de France frente al Liverpool, al Barcelona le recuerdan hasta en el último de los rincones del planeta la grandeza del conjunto blanco.
Los culés ya no se juegan nada a nivel deportivo tras 12 meses donde la salida de Lionel Messi marcó el inicio de la peor debacle que haya sufrido el club en los últimos 20 años. El Barcelona no tiene paz en ninguno de sus frentes, a tal punto que tiene que realizar hoy por hoy giras planetarias para sobrevivir al día a día.
Solo dicho motivo explica el viaje de los culés hasta Australia para disputar un amistoso frente a las estrellas de la primera división de dicho país, pero ni siquiera a miles de kilómetros de LaLiga el Barcelona encuentra algo de paz en sus tiempos más revueltos. Un aficionado del Real Madrid, presente en los post de la cuenta oficial del conjunto blaugrana.
Como si no le faltará algo al equipo de Xavi Hernández, desde la cuenta oficial de Twitter del club agredieron a los fans que les acompañaron en Sídney durante el amistoso por el que se embolsarán tres millones de euros. ¿El problema? Un aficionado de los blancos aparece en la foto con la que el Barcelona es carne de meme por estas horas.
Mientras uno prepara una final de la Champions el otro recorre medio planeta para generar algunos millones y sobrevivir económicamente, así es la realidad de un Barcelona que hasta en los rincones más alejados de Europa se encuentra con aficionados de un Real Madrid que le recuerda nuevamente a los culés la diferencia que existe entre ambos gigantes de LaLiga ahora mismo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com