Emery le quiere quitar un fichaje 'a tiro' al Real Madrid: va a por él y lleva la delantera

En el submarino empiezan a mover ficha por una de las principales peticiones de Ancelotti

Unai Emery y Florentino Pérez
Unai Emery y Florentino Pérez
Lucas Cárdenas | 26-05-2022

Se viene un mercado lleno de operaciones para un Real Madrid que busca fichajes en todas sus líneas. Desde el Villarreal empiezan a hacerse eco de las intenciones del conjunto blanco para los próximos meses y Unai Emery comienza a mover ficha por uno de los nombres de la carpeta de Florentino Pérez.  

Carlo Ancelotti quiere refuerzos en todas las líneas y el Real Madrid ya tiene apuntados todos esos deseos que el italiano ha marcado de cara al mercado de fichajes. Con Florentino Pérez y su equipo liderando todas y cada una de las negociaciones para entregarle a su entrenador la mejor plantilla posible, las alarmas se han prendido en Valdebebas por el interés de Unai Emery y el Villarreal hacía un objetivo de los blancos.

Carletto se encuentra encantado con sus jugadores, pero el italiano es el primero en saber que lo hecho en esta temporada solo podrá repetirse si es que el Madrid vuelve a contar con una plantilla donde ya sea con el equipo A o B, los blancos infundan miedo por toda Europa. Ancelotti tiene sus favoritos y uno de estos también se ha cruzado en los planes del Villarreal.

Desde el submarino amarillo también preparan una revolución para la plantilla y Unai Emery pide por cambios en todas las líneas. Con la familia Roig invirtiendo más dinero que nunca, una nueva puja se avecina sobre el horizonte de Florentino Pérez. La presencia y palabra de Carlo Ancelotti será vital en esta disputa.

Objetivo David Ospina

El colombiano apunta a dejar Nápoles a final de temporada, mismo escenario que vivirá en este momento Andriy Lunin. Desde la dirección deportiva del Madrid quieren que el ucraniano sume minutos de cara al futuro, así como un perfil de segundo portero con el que cuenta el cafetero. Su experiencia y relación con Ancelotti en San Paolo puede desequilibrar la balanza.

La Razón asegura que Unai Emery se ha hecho eco del interés de los blancos por un David Ospina al que también quieren como segundo guardameta en La Cerámica. Si bien el dinero será un factor más que importante para un portero que a sus 33 años apunta a firmar el último gran contrato de su carrera, desde la capital esperan que la palabra de Ancelotti marque el devenir de otra operación que ya se encuentra bajo la atenta mirada de Florentino Pérez.