Sin sol en París, pero Marcelo no faltó a la tradición de las finales: bajó del avión con gafas

Marcelo no faltó a la gran tradición madridista: salió con gafas del avión.

Marcelo y Ramos
Marcelo y Ramos
Manuel Calero | 26-05-2022

A las 17:54, exactamente, aterrizaba el avión del Real Madrid en París. Ponían suelo sobre el Aeropuerto Charles de Gaulle y no faltaban a la gran tradición. Sin Sergio Ramos y sin Cristiano Ronaldo... pero con Marcelo.

El Real Madrid logró sumar tres Champions League, de forma consecutiva, con Sergio Ramos al frente y como capitán. También estaba Cristiano Ronaldo. Y entre el madridismo se viralizó una imagen, final tras final, en la que se visualizaba la grandeza de los jugadores.

El de Camas, el portugués y Marcelo aparecían en cada instantánea de las finales bajando del avión con gafas de sol. Siempre uno de los tres las llevaba. Y nunca faltó la Orejona.

A 21º, sin sol, con las nubes poblando sobre París... pero Marcelo fue fiel a la tradición y bajó con ellas. También Éder Militao. En la subida las llevaba Vinicius Jr, por el sol que azotaba en la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, pero para bajar decidió salir sin ese complemento.

El Madrid ya está en París

Marcelo sí que las llevó y cumplió con la tradición que se marcó en su día. Para los más supersticiosos, quizá, ese fue el primer gol del Real Madrid en el Stade France de Saint Denis contra el Liverpool.

El Real Madrid entrenará este viernes en el día previo a la final y vivirá las últimas horas antes de la finalísima de Champions League con la incógnita del estado de David Alaba. El austríaco entrenó con normalidad toda la semana y apunta al once. Para el resto, como todo parece indicar, Ancelotti tiene claro que apostará por Fede Valverde de inicio.