Gnabry no ha renovado y el Bayern le sitúa en el mercado, el Madrid muy atento

El extremo germano tiene contrato hasta 2023 y el club bávaro no está dispuesto a dejarle salir como agente libre, buscando su venta este verano

Gnabry
Gnabry
Alejandro Moreno | 27-05-2022

El Real Madrid está sondeando el mercado de fichajes en busca de posibles refuerzos y uno de los futbolistas que llama la atención es Serge Gnabry. El extremo derecho alemán del Bayern de Múnich finaliza contrato el próximo 2023 y ante la falta de acuerdo para renovar, el club germano le ha situado en el mercado.

El Real Madrid está pendiente de múltiples decisiones de sus futbolistas que se encuentran en una situación contractual y deportiva complicada, esperando la salida de cinco o seis jugadores de la plantilla.

Una de las posiciones que puede sufrir una gran desbandada es el extremo derecho. Gareth Bale finaliza contrato y no será renovado, Asensio ante la falta de titularidad indiscutible podría salir y lo mismo sucede con Rodrygo, un jugador con mucho mercado y muchos clubes dispuestos a pagar una gran cantidad por su fichaje.

Por ello, el Real Madrid ha preguntado por Serge Gnabry. Un extremo derecho con unas características muy buenas para el club, que gusta a Ancelotti y cuyo traspaso no sería desorbitado.

El futbolista a la espera

Al jugador no le convencen las ofertas de renovación que le está brindando el Bayern de Múnch, cuyo salario mejoraría a la baja. Además, el proyecto deportivo está perdiendo credenciales con la salida de Robert Lewandowski.

Mientras, en Madrid tiene un gran amigo como es David Alaba. El central austriaco puso rumbo a Madrid procedente de Múnich y no puede estar más contento con su decisión, totalmente integrado, rendimiento deportivo espectacular y la primera final de Champions en la primera temporada a lo que hay que sumarle LaLiga.

Alaba ha recibido en su casa de Madrid a su amigo en invierno, donde ha venido de vacaciones para estar juntos y conocer de primera mano como es el tiempo y la situación de Madrid. Cosa que podría acercar su traspaso.